Villasmil Henry

Fotografía y Comunicación

Todos somos iguales, lo que cambia es nuestra forma de brillar

A veces se nos hace difícil controlar nuestro ego y nuestros brotes de ira incontenible, lo peor es, que golpea la sensibilidad de nuestros hermanos, incluso llegamos en ocasiones a gozarnos de cada batalla que creemos le hemos ganado a nuestro semejante. ¿Qué victoria? ¿Tener el ego más grande?

Si comprendiersmos que todos somos hijos de Dios y todos tenemos las mismas oportunidades, abrazarnos fraternalmente, darnos amor, sería una constante, pero no podemos dar lo que no tenemos, hay que sentir primero ese amor que nace en nuestro interior para poderlo dar a los demás, entonces comprenderíamos que son absurdas las guerras, las separaciones, las fronteras, las traiciones y tanta paja egocentrista.

Lo triste es que ser div@ tiene una vida corta, rápidamente sustituido por otr@ en el camino, nos habremos perdido la maravilla de conectar con el prójimo, compartir y aprender con ellos y la posibilidad de disfrutar juntos lo que nos gusta en la única vida que tenemos.

Todos somos personas únicas y distintas, eso si, ni más ni menos importantes, todos tenemos las mismas oportunidades y la misma luz interior.

#todossomoscapaces
#todossomosimportantes
#todapersonadebedesarrollarse
#dalomejordeti
#expresatupotencialhumano
#venezolanosquesuman
#lavidaesbella
#reflexión

Fotos: @ivangala13

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Deja un comentario

© 2020 Villasmil Henry

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: